domingo, agosto 19, 2012

Erotic Ruby

Tras pensar y pensar he llegado a la conclusión de que quiero que me lean. Toda persona a la que le guste escribir en algún momento lo piensa. Tengo cuentos y escritos por doquier, de toda clase y condición, y me apetece la opinión de alguien más que la mía. Y cómo muchos escritores tienen un alias, ¿porqué no crearme uno?

Anoche me pasé más de tres horas buscando un seudónimo apropiado. Busqué en páginas de nombres, hice anagramas e incluso intenté una mezcla entre mi otro nick y mi nombre real. Nada funcionaba hasta que por pura casualidad di de lleno con Ruby. ¿Cómo no lo había pensado antes?

El rubí es la piedra de mi signo y además es de color rojo, mi favorito. De repente, el nombre de Ruby parecía perfecto para mí. Sólo quedaba encontrar un apellido que fuera sonoro y que me gustara.

Vervain surgió poco después, y el alias “Ruby Vervain” nació tras horas de exploración frente a la pantalla del ordenador.

Una vez resuelto el problema del seudónimo, me encontré a mí misma en la ardua tarea de crear un lugar de acción: básicamente un blog y un correo. Podría haber utilizado alguno de los e-mails que ya tenía (que tengo unos cuantos), pero la necesidad de exclusividad me lo impidió. Y esa idea dio lugar a: rubyvervain@gmail.com.

El blog costó un poco más y aún estoy trabajando en él. Pero lo esencial está hecho.

El nombre, Erotic Ruby, no fue muy difícil de inventar. Es bastante descriptivo a mi parecer.

Así pues, tras las explicaciones pertinentes o no, Ruby Vervain hace su primera aparición en la red.

Llámenme Erotic Ruby.

Ruby para los amigos. 

4 comentarios:

  1. Hola Ruby
    ya lelguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
    Espero con ansiedad poder disfrutar de buena lectura en este espacio. Ojalá pongas algo pronto , ¿una probadita tal vez?

    Buena suerte!!!

    Saludos

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!
      Mañana seguro que publico algo, ;)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Ruby,

    Estou ansiosa para ler suas histórias.
    Acredito que vou me divertir muito por aqui.
    Boa sorte com o blog. Sucesso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasarte Nix!
      Ya te tengo afiliada!

      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.