lunes, septiembre 03, 2012

¡Brad Pack C abre sus puertas!

Hola a tod@s,

Me temo que hoy no os traigo un nuevo capítulo. Ya sé, ya sé, los exámenes apestan. Decídmelo a mí que aún me quedan cuatro por hacer. 

La cosa es, que no todo es malo en la vida, por lo que hay una buena noticia rondando los blogs. Y yo también quiero ponerla en el mío, porque me alegra mucho. 

Y es que el blog, Brad Pack C ha decidido abrir sus puertas al resto de mortales de la red. Y naturalmente, tenemos que rendirnos a sus encantos y hacernos seguidores cuánto antes. ¡Yo ya lo soy! 

Así pues, felicidades chicas por vuestro blog y gracias por darnos la oportunidad de leer vuestro maravilloso trabajo. 


Besos.

5 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el aviso, estare al pendiente para hacerme seguidora del blog, buen inicio de semana, bye^^

    ResponderEliminar
  2. Ruby quiero agradecerte de todo corazón por esta entrada tan linda que haz hecho para que tus lectores sepan de nuestro blog, muchas gracias otra vez y me alegra mucho saber que te ha gustado hasta ahora lo que tiene brad pack C para ofrecer, un beso y te mando muchos muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias porr el aviso chao

    ResponderEliminar
  4. Si puedes pasar el link te lo agrdecería muchísimo, ya que desde la entrada te enlaza a otra parte y no al blog de brad pack c. Me encanta que estén con nosotros de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiquicia, siento darte la noticia, pero Brad Pack no ha vuelto. Si te fijas en la fecha de los primeros comentarios, son de septiembre de 2012. Esta entrada es de los comienzos de Brad Pack, cuando empezaron. Así que no puedo darte ningún link. Por desgracia, ya no existe ninguno.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.