sábado, noviembre 03, 2012

¡Segunda ronda!

¡Buenas tardes!

Empecemos con la segunda ronda de traducciones para celebrar la semana de los muertos. 

Desde "Olimpo del Amor sin Fronteras" llega una gran ronda de actualizaciones. Las chicas se han vuelto completamente locas y nos han dejado tantos regalitos que podemos quedarnos satisfechas para un par de semanas por lo menos. 

El primer libro viene de la mano de WestPride, que llegan pisando fuerte. Parece que nos vana a tener contentas. Una de hombre lobos. 


¡Llévatelo!


También han traído una historia romántica y caliente sobre vampiros.


¿Vas a esperar a que te muerdan?


¡Y una de zombies! Esta me ha dado tanta curiosidad que no he podido evitarlo y es la primera que ha caído. Y tengo que decir que: ¡me encanta! Es genial y muy realista, y es probable que me la relea de nuevo pronto. ¡Os la recomiendo encarecidamente!


¡Ha llegado el apocalipsis!


Y también estrenan una nueva saga, Monsters Ink, que es el próximo libro que voy a leer: 


¡Monstruos para dar y regalar!


Y por último, una historia que viene de la mano del dios Rub y que quiere compartir con todos nosotros. 


¡Déjate hechizar!


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias al Olimpo y a Erotic por los libros, Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la parte que me toca, pero realmente sólo me he limitado a publicar sus traducciones. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡haaaa...! ya lo leiiii , iva superbien
    pero porque desaparece cuando ya estan guntos
    ¡ no es justoooo ..! quiero que acabe bien
    un poco corta la novela
    ¿ par cuando más ,de la misma historia ?

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.