lunes, marzo 18, 2013

¡De vuelta y nuevo blog!

¡Hola!

¡Por fin! ¡He vuelto! Y es que después de dos meses de estar atorada de trabajos, talleres y exámenes, ya tocaba. En fin, por desgracia la vida universitaria es así.

Hablemos de cosas más felices, Awen ha abierto un nuevo blog. Seguro que la conocéis del blog "El Mundo de la Luna Roja". Pues bien, después de una pequeña ausencia y de un buen lavado de cara, aquí la tenemos de nuevo pisando fuerte. 


Por cierto, buscan ayuda, así que si tenéis tiempo y ganas, ya sabéis. 

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Otra cosa, y esta es la razón fundamental por la que no haya publicado aún el siguiente capítulo. Además de que he tenido poco tiempo. Empezaré desde el principio.

Os voy a confesar algo y es que yo vengo de los fanfics. De los Drarry más específicamente. Y en ese mundo, como en el mundo de la literatura en general, (l@s que lo conozcáis, lo sabréis), es muy importante tener coherencia y que los personajes sigan una línea, que evolucionen, pero que no se transformen de buenas a primeras. Pero, al fin y al cabo, el entorno/ambiente está ya creado y los personajes tienen un carácter definido. Tú sólo no debes salirte del camino.

En el mundo de los libros originales esto no es así. Tienes que tener cuidado, porque como te despistes los personajes se te van de las manos, y la historia te cambia completamente. A lo que voy. El caso es que no me gusta publicar algo que no haya sido visto por un segundo par de ojos, que pueda ver los errores que yo no he visto. Porque os lo creáis o no, cuando un capítulo lo subo al blog, ya lo he leído por lo menos diez veces y siempre pillo algún fallo: una coma, un acento, un tiempo verbal mal utilizado, etc. Pero más que errores gramaticales, que no suelo tener muchos, me preocupan más los personajes.  

Tengo un amigo que es el que suele leer todo lo que escribo antes de publicar nada y es quien me guía sobre si voy bien o si me estoy saliendo de línea. (No sabéis la de escenas que he descartado por ese hecho). El problema es que ahora mismo él está sin internet y no le es posible ayudarme con eso. 

Así que si a alguien no le importa, y quiere echarme una mano, que contacte conmigo. No es necesario mucho tiempo, sólo un rato de vez en cuando, para poder pasarle los capítulos y darme impresiones, a ver si he conseguido lo que quería. Preferiblemente español, por el horario y todo eso.

Lo bueno de los lectores es que nos damos cuenta de los fallos más rápido que los autores. ;)

Bueno, eso es todo.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola Ruby bienvenida. Espero todo bien con la Universidad. Yo no puedo ayudarte, lo siento:(, un abrazo mary

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.