martes, agosto 20, 2013

¡Premio Erotic+!

¡Hola!

Aquí estoy, y a pocos minutos de haber finalizado el Primer Aniversario del blog Erotic Ruby, quisiera presentar un premio que he creado.

Se trata del Premio Erotic+ (yo lo llamo Erotic Plus, XD):


Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado 

Lector:

1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo? 
3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
4. ¿Tienes un personaje favorito?  
5. ¿Y un autor favorito?

Autor/Escritor:

1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?

Mis respuestas:

Lector:

1. Mis favoritos son los que mezclan varios géneros, pero mis favoritos son los de género fantástico. Aunque el de ciencia ficción también me gusta bastante últimamente. 
2. En un buen mes puedo llegar a leerme cuatro o cinco por semana. Y en un mal mes, uno o dos en el mes.
3. Hombres lobo.
4. No, aunque tengo un tipología de personaje favorito: me gustan los personajes pícaros, duros por fuera pero de gran corazón.
5. Me debato entre Stormy Glenn, Evangeline Anderson y Gaby. 

Autor/Escritor:

1. Me remito a mi respuesta anterior, el género fantástico es mi favorito, con el de ciencia ficción siguiéndole de cerca.
2. Sin duda el final. El principio es lo más fácil.
3. Ambos.
4. Hay dos personajes, una chica y un elfo, que no salen hasta el tercer libro. Ellos son mis favoritos.
5. Hasta ahora, los más incontrolables han sido Dee y Phelan. (¿Recordáis la escena en la que Phelan se convierte? Pues eso lo había planeado para el final del libro, pero Phelan pudo conmigo, XD)

Los 10 blogs a los que les otorgo el premio:

Los deseos de Gaby... y de Rub también
Olimpo del Amor sin Fronteras
Brad Pack C
Blue Sensation
The Dream of Desire
Homoepub
Esto es lo que deseo...
Te Cuento Una Historia de Amor
Las Noches de Awen
Las Tres Ls

¡Un saludo y muchos besos!

1 comentario:

  1. Hola Ruby! Felicidades por ese primer Aniversario, el primero de muchos espero!!
    Muchas gracias por darnos el premio!! Te lo agradezco mucho!! desde que pueda lo pongo! Me gusta el diseño y su nombre aún mas jajaja Un besoooo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.