viernes, agosto 16, 2013

¡Un premio!

¡Hola!

Aquí otra vez, XD. En esta ocasión es para presentar un premio que le ha otorgado a al blog, Las Noches de Awen. ¡Muchísimas gracias! Y de paso te felicito por tu reciente cumpleaños, Congratulations!

Y ahora el premio:


1- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Mmm, yo la verdad soy más de comidas que de postres, así que lo segundo.

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
La personalidad. Es cierto que el físico atrae, pero al final es mejor una buena personalidad que un buen físico y cero cabeza.

3- ¿Desde cuándo empezaste con tu blog o página?
En dos o tres días, hará un año.

4- ¿Quien fue la persona que te inspiró en este mundo?
Mi abuelo. Allá donde estés, cuídate. 

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchísimos blogs, XD.

6- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Cocinar, no siempre me gusta lo que otros cocinan para mi.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, siempre.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me encantan las verduras, así que sí. Sobretodo en invierno.

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
Las pizzas y la pasta me salen genial.

10- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sepa escuchar, porque yo hablo un montón. XD

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Imposible de decir. Ha habido muchísimas que me han gustado.

Los 20 blogs ganadores:
Bueno, dado que no conozco ningún blog que no tenga el premio, se lo doy a todos los que no lo tengas.

¡Muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.