lunes, agosto 11, 2014

Noticias...

Hi, pretty things!

Aquí vengo de nuevo con tres cositas estupendas que comunicaros. 

La primera es que se ha abierto un nuevo blog de traducciones, pero que trabajan con el permiso del autor. ¿Se puede pedir algo mejor? Por ahora tienen sólo tres libros, aunque si todo va bien pronto tendrán muchas más. Se llama "Traductores Anónimos", porque no quieren quitarle su protagonismo al autor y ellos sólo traducen porque les gusta. ¿No son estupend@s?

De modo que ir a visitar su blog y empezad a leer, porque las tres historias que tienen son muy bonitas y merece la pena leerlas.


La segunda, es que una pequeña amiga del facebook me ha pedido el favor, que para mi es un placer, de darle un poco de publicidad. Pues nena, aquí lo tienes. (Ruby guiña el ojo).

La autora novel de la que os hablo es Aurora Blue Blue, que está escribiendo una bonita historia sobre dos cambiaformas, un conejo y un lobo. Aquí os dejo la descripción que ella me ha pasado y el enlace para que os podáis descargar gratis sus primeros cinco capítulos.

Mucha suerte, linda y ¡ahora mismo me voy a leerte!

Descarga los primeros cinco capítulos en ePub y lee la historia de Hana y Dóminic en tu celular.
En un lejano pueblo, en un mundo en el que los humanos no existen y los únicos habitantes del planeta eran “Cambia formas” de distintas especies animales. Vivía un pequeño, inocente y adorable conejo que por desobedecer a sus padres y salir a altas horas de la noche de su pequeña y acogedora casa, fue atacado por uno de los enemigos número uno de los conejos, un lobo.
En un lejano pueblo y en un mundo en el que los lobos, “cambia forma” o no, seguían siendo los depredadores más temidos del planeta el pobre conejo no podía más que aceptar su mala suerte preso de las garras de aquel depredador.
Pero el temible lobo, no era tan temible como el conejo había esperado y no tenía intenciones de devorarlo y hacerse con sus huesos como él había temido. Bueno sí, pero no de la forma en la que el conejo se había imaginado.
En un lejano pueblo y en un mundo en el que los lobos, “cambia forma” o no, seguían siendo los depredadores más temidos del planeta el pobre conejo no podía más que aceptar su mala suerte preso de las garras de aquel depredador.Pero el temible lobo, no era tan temible como el conejo había esperado y no tenía intenciones de devorarlo y hacerse con sus huesos como él había temido. Bueno sí, pero no de la forma en la que el conejo se había imaginado.
La tercera, y no por eso menos importante, es que estamos de enhorabuena: 

¡Carolina Devell ha vuelto!

Así que ya estáis tardando en ir a su blog a dejarle vuestros comentarios diciéndole lo mucho que la echabais de menos y que estáis deseando leer todo lo que va a escribir a partir de ahora.




Muchos besos y ¡nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Interesantísimas noticias las tres. gracias por la información. Son estupendas las tres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus excelentes noticias ya me paso por alli muchos besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por las recomendaciones,ya he visitado traductores anonimos y me ha parecido genial. Saludos Magu

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas estas recomendaciones. Me encantan.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.