viernes, agosto 28, 2015

Review: La búsqueda del perdón por Fabián Vázquez

La búsqueda del perdón La búsqueda del perdón by Fabián Vázquez
My rating: 4 of 5 stars

Título original: La búsqueda del perdón
Autor: Fabián Vázquez
Editorial: Khabox Editorial
Género: Homoerótico/Sobrenatural
Nº de páginas: 273 páginas
Serie: Serie Garras

Sinopsis: Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no conocer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?

General: Este fue el primer libro homoerótico que compré y es lógico que comience mi periplo de reseñas con él.

La primera vez que lo leí, sentí que todo pasaba muy rápido, que el libro apenas dejaba respirar de una escena a otra. Ahora que lo he leído de nuevo con más obras del género a mis espaldas, no me ha dado es impresión. Sí, las cosas van rápido, pero no son precipitadas, todo está enlazado y pensado.

En esta segunda lectura, he podido comprender mejor a los personajes y sus motivaciones, que el autor expone muy bien. Seremos capaces de percibir por qué cada personaje hace lo que hace. 

Además, el autor logra que nos encariñemos con los protagonistas casi desde el principio y nos presenta al antagonista prácticamente en el primer capítulo, lo que es de agradecer. Un misterio menos.

Hace poco me enteré que está basado en juegos de rol, nunca he jugado a uno, pero si son parecidos al libro debe ser emocionante jugar a una partida.

Reconozco que al principio me resultó incómodo seguir las palabras del glosario, pero cuando te acostumbras, la lectura se hace más amena incluso.

Para recordar: Me encanta el personaje de Flor, es una verdadera caja de sorpresas, y el de George te mantiene en vilo hasta el final. Me gusta que no todos los personajes sean perfectos arquetipos de modelos guapos, musculosos y altos.

Para olvidar: Quizás la escena que envuelve a un personaje femenino. No porque no sea necesaria la escena, sino porque tengo una imaginación muy vivida y me sentí mal leyéndola.

Te gustará si te gustó...: Las obras del mismo género y estilo.

En conclusión: Buen libro, intenso y directo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.