martes, noviembre 08, 2016

Del capítulo 1 al 24 en pdf y epub

¡Hola de nuevo! Aquí una nueva entrada. 

Para aquellos de vosotros que no me seguís en facebook, os vengo a comentar que ahora que he terminado la 1º Parte del libro "Déjate capturar", he decidido sacar esa primera parte en pdf y en epub. 

Mas que nada para aquellos a los que no les gusta leer por capítulos, si no de una sola sentada y para aquellos que no hayáis querido, por el motivo que sea, registraros en wattpad. 

Recalcar que la novela no está terminada, falta la 2º parte, así como la revisión y corrección final. Además también tengo planeado añadirle escenas por aquí y por allí, e incluso estoy pensando en meter una historia corta de otros personajes que salen en el libro. Pero nada de esto está hecho aquí. 


Me gustaría también, pediros que por favor me dejéis algún comentario, ya sea aquí, en wattpad, en facebook, dónde queráis, diciéndome qué os parece la novela, si os gusta, si no, que personaje es vuestro favorito, a quién odiáis, si es genial, si es una mierda, pero eso sí, siempre con respeto. Y si alguien me hace una reseña la adoraré por el resto de sus vidas. 

Probablemente os parezca una estupidez esto de ir mendigando comentarios, pero es la única forma en que los escritores sabemos si la historia que estamos escribiendo merece la pena o no, y es mejor pasar a otra cosa. 

El archivo lo encontraréis en ambos formatos, ya que algunos preferís el pdf, otros el epub y a los que les da igual, pues tenéis dónde elegir. 


El archivo que encontraréis más abajo es meramente un recopilatorio de todos los capítulos publicados aquí y el wattpad. 


Sin más, espero que os guste, que me sigáis leyendo y nos vemos en la próxima, un abrazo.

6 comentarios:

  1. Que ilusión, me encanta esta historia y estoy loca por leer mas de ella 😙

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias me gusta mucho el libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruby!!!
    Hace mucho tiempo que no me paso x aquí, gracias por compartir tu historia, wattpad no tengo y facebook menos, en cuanto la lea paso a comentar :)

    ResponderEliminar
  4. hola ruby, aunque te sigo en wattpad, como en el blog, me a gustado mucho que los hayass descargado todos juntos.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruby .... Me encantó la primera parte sigue adelante. ... Te esperamos....Besos y. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu trabajo... es fantástico ... no puedo esperar para leer la segunda parte... fighting!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.