sábado, noviembre 05, 2016

Retomando el blog

Hola a todos y a todas.

Ante todo una disculpa por esta desaparición súbita y repentina del blog. Las circunstancias en mi vida no eran las mejores y decidí darme un tiempo. 

En primer lugar, para aquellos que siguen mis historias, decirles que las pueden encontrar todas en Wattpad. De momento, no volveré a publicar los capítulos en el blog, ya que debido a una serie de correos y cometarios que recibí en los que se me acusaba de plagio y demás cosas, decidí que el blog ya no era un buen lugar para mis escritos. El enlace directo a mi Wattpad está en el menú desplegable de la izquierda. Recordad que debéis registraros y que encontraréis no sólo mis historias, sino muchas más. 

Déjate capturar está actualizado hasta el capítulo 23, y próximamente pondré también el 24, que cierra lo que es la primera parte del libro. Una vez publicado, me tomaré un tiempo antes de retomar la segunda parte del libro, ya que quiero organizarme y tengo algunos proyectos pendientes que necesitan mi atención. 

En segundo lugar, voy a retomar las reseñas, así que si hay alguien interesado en que le reseñe su libro o su historia, este es el momento. 

De momento, eso es todo. Me alegra estar de vuelta, muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! que bueno que estés de vuelta <3 Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Ya hacía tiempo que quería volver, pero las circunstancias, bueno ya se sabe lo que pasa con la vida real. Besos a tí también!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leer y tomarte un momento para comentar. ;)

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.