Serie El Crucero


En un crucero se celebra la reunión de los 10 años de ex-alumnos del instituto Masters High. Ahora la mayoría han terminado sus carreras y están ocupados en sus trabajos. ¿Se reanudaran las viejas rencillas o el paso a la adultez a cambiado a algunos para mejor?

1º HISTORIA: Nunca digas nunca


(PORTADA EN CONSTRUCCIÓN)

Estando en el instituto, Clio Emerson y Alan Samuels se hicieron amigos cuando Trevor Richards los engañó a los dos a la vez. Con sendos corazones rotos se consolaron mutuamente y ya nunca se han separado.

Ahora Clio es una escritora y periodista de éxito, y Alan, un afamado modelo gay. Han vivido entre galas de premios, fiestas de famosos y desfiles de moda; lejos de su instituto, sus familias y, sobretodo, lejos de sus compañeros de clase. De uno en particular. Y no tienen intención de regresar.

Trevor siempre se arrepintió de no haberles confesado sus sentimientos a las dos únicas personas que ha amado en toda su vida y piensa que ya es muy tarde para hacerlo. Así que derrama sus sentimientos en las canciones que compone para su grupo, logrando llevar a “The Reds” a la cima del estrellato.

Pero entonces una invitación llega a sus buzones y esas tres personas separadas por un error adolescente vuelven a juntarse.

Clio sólo quiere que los días pasen rápido para volver a su casa y Alan quiere ligarse al camarero buenorro de turno, pero Trevor Richards está ahí y esta vez es para quedarse.

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.