Trilogía Unión Divina


Vivir en la Manada de Elwood nunca ha sido fácil. Para las nuevas generaciones aún menos. Cuando un grupo de jóvenes se atrevan a desafiar las reglas establecidas, sus vidas darán un giro de trescientos sesenta grados y el destino de la manada quedará en sus manos. ¿Será un nuevo renacer o todo se irá al traste?


LIBRO 1: Déjate Capturar


Cuando aún era un niño, Conall rescató a los gemelos Lope y Lynn, únicos supervivientes de la matanza de su manada. Años después, Conall y Lope se dan cuanta de que son la pareja del otro, pero por más que lo intentan el acoplamiento no es efectivo. 

Phelan huyó de su manada con dieciséis años para ir a la Universidad y alejarse de aquellos que lo odiaban por no poder cambiar, pero tiene que regresar cuando lo invitan a la boda de su mejor amigo y su hermano.

Deeann siempre había querido viajar a mil lugares y vivir un montón de aventuras, para poder inmortalizarlas con su cámara de fotos. Mientras ahorra para irse, estudia turismo en la Universidad y paga las facturas trabajando como fotógrafa de bodas.

Cuando la contratan para la boda, nunca pensó que se encontraría en medio de toda una aventura que definiría el resto de su vida.

¿Serán capaces de sobrevivir a los peligros que se avecinan todos juntos o alguno se perderá por el camino?

LIBRO 2: Déjate Cautivar

(PRÓXIMAMENTE)

LIBRO 3: Déjate Cazar 

(PRÓXIMAMENTE)



Para aquellos que se sientan perdidos o no terminen de entender el universo de Unión Divina, he realizado una guía que contiene un glosario, una relación de personajes y algunas de las leyes del mundo de UD.

Frase del día

Ruby Cbox

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.